Nuestra residencia está ubicada en una torre de cuatro vientos especialmente habilitada como centro geriátrico en la zona residencial de Argentona (Maresme) muy cerca del núcleo urbano, en una zona agradable, tranquila y con mucho encanto.
Desde hace más de 15 años en la Residencia Bonavista trabajamos con plena dedicación para ofrecer a los residentes todas las comodidades y servicios necesarios, sin renunciar a un ambiente familiar en un entorno de convivencia agradable y enriquecedora, haciéndolos sentir como en casa.
Nuestro compromiso es el de proporcionar al residente una mejor calidad de vida, mediante un trato personalizado potenciando su autonomía personal y asesorando a las familias que nos confían el cuidado de sus seres más queridos.
La calidad técnica y humana de nuestros profesionales está dirigida a cubrir, de forma integral y personalizada, las necesidades de cada residente, teniendo en cuenta sus preferencias y sugerencias de sus familiares.
Uno de nuestros valores esenciales es potenciar las relaciones personales entre el residente y sus familiares. Es por ello que disponemos de un horario de visitas muy amplio y flexible, para mantener y potenciar los lazos entre los familiares y el residente, ya que este contacto es de vital importancia por su propio bienestar.
Por todo ello, los invitamos a conocernos.
LA DIRECTORA
Maria-Antonia Gómez Alvar |