Català - Castellano

Residencia Bonavista



Inicio


NOSOTROS


servicios


instalaciones


contacto

 

Bienvenido!

 

Residencia de la tercera edad en el centro de Argentona, en un entorno privilegiado rodeado de vegetación y naturaleza. Residencia familiar, todos los servicios para el bienestar, comodidad y autonomia de sus residentes. Llegamos a acuerdos con las familias.

    Prestación vinculada a la Generalitat.

  • 937 560 589
 
 
 

Noticias

 
Jun 5, 2013 Nuestra web

Visite nuestra web para conocernos mejor.

 
Jul 12, 2011 Nuestros servicios

Infórmese de todos los servicios que ofrecemos .

 
Jul 12, 2011 Personal

Nuestro personal es profesional y ofrece un trato cercano.

 

 

 

Presentación

 

Nuestra residencia está ubicada en una torre de cuatro vientos especialmente habilitada como centro geriátrico en la zona residencial de Argentona (Maresme) muy cerca del núcleo urbano, en una zona agradable, tranquila y con mucho encanto.

Desde hace más de 15 años en la Residencia Bonavista trabajamos con plena dedicación para ofrecer a los residentes todas las comodidades y servicios necesarios, sin renunciar a un ambiente familiar en un entorno de convivencia agradable y enriquecedora, haciéndolos sentir como en casa.

Nuestro compromiso es el de proporcionar al residente una mejor calidad de vida, mediante un trato personalizado potenciando su autonomía personal y asesorando a las familias que nos confían el cuidado de sus seres más queridos.

La calidad técnica y humana de nuestros profesionales está dirigida a cubrir, de forma integral y personalizada, las necesidades de cada residente, teniendo en cuenta sus preferencias y sugerencias de sus familiares.

Uno de nuestros valores esenciales es potenciar las relaciones personales entre el residente y sus familiares. Es por ello que disponemos de un horario de visitas muy amplio y flexible, para mantener y potenciar los lazos entre los familiares y el residente, ya que este contacto es de vital importancia por su propio bienestar.

Por todo ello, los invitamos a conocernos.

LA DIRECTORA

Maria-Antonia Gómez Alvar

 

 
 
 
 
Copyright © 2011. C/ Bellavista 9 (Torre) Argentona (Barcelona)TELF: 937 560 589.
diseÑo web